Your Forum

Log in as Admin.

You are not logged in.

  • Index
  •  » Forum test
  •  » Cristiano Ronaldo convirtió dos penaltis en una victoria por 3-0

#1 05-03-2020 13:30:06

arandir123
Nouveau membre
Registered: 05-03-2020
Posts: 6

Cristiano Ronaldo convirtió dos penaltis en una victoria por 3-0

Cristiano Ronaldo convirtió dos penaltis en una victoria por 3-0 sobre la Fiorentina para igualar un récord goleador de la Juventus y sacar el último hito de su ilustre carrera.

Ronaldo golpeó desde el punto en cada mitad (40, 80) para extender su racha de anotaciones a nueve juegos consecutivos de la Serie A, igualando el récord del club del ex delantero David Trezeguet.

El internacional de Portugal, cuyo doble trajo el hito de 50 goles para el club de Turín, está a dos del récord de la Serie A del ex delantero de la Fiorentina Gabriel Batistuta, quien conectó 11 partidos consecutivos en 1994.

Fiorentina se mantuvo firme durante gran parte del juego, pero la cabeza fría de Ronaldo, más un tercero en el tiempo de detención del defensor Matthijs de Ligt (90 + 1), se aseguró de que los líderes de Maurizio Sarri se recuperaran de la derrota 2-1 de Napoli la semana pasada.

"Ronaldo sigue anotando y eso es bueno para su estado mental", dijo Sarri. "Está en excelente forma física y está haciendo la diferencia. Los otros delanteros también lo hicieron bien y el problema es a quién dejar de lado".

Ansu Fati fue el héroe del Barcelona, ​​ya que dos goles en dos minutos fueron suficientes para vencer al Levante 2-1, con Rubén Rochina reduciendo a la mitad el déficit con solo unos segundos restantes en el Camp Nou.

Getafe continúa presionando poco para el fútbol de la Liga de Campeones y alcanzó el tercer lugar cuando Denis Suárez entregó una asistencia de Deyverson y Jaime Mata puso un penal en casa por una maillot de foot pas cher victoria por 2-0 en el Athletic de Bilbao.

Sus cuatro rivales del Sevilla perdieron terreno cuando Lucas Ocampos recuperó un punto de un empate 1-1 con Alavés al nivelar desde el lugar después de que Joselu le hubiera dado a los Babazorros una ventaja de 70 minutos.

Partidos de La Liga | resultados | mesa
Villarreal logró victorias consecutivas ya que la penalización maillot foot 2020 2021 de Santi Cazorla marcó un éxito de 3-1 contra Osasuna, mientras que Eibar y Real Betis no pudieron separarse en un empate 1-1.

El ganador del último suspiro de Oscar Rodríguez le dio a Leganés la esperanza de sobrevivir, ya que una victoria en casa por 2-1 sobre la Real Sociedad los puso a la altura de los puntos con el Real Mallorca en el puesto 17.

Colonia se recuperó de su fuerte derrota en maillot Juventus 2020 2021 la Bundesliga en el Borussia Dortmund para despachar a Friburgo por 4-0, con Sebastiaan Bornauw, Jhon Córdoba, Kingsley Ehizibue e Ismail Jakobs haciendo el daño.

Accesorios de la Bundesliga | resultados | mesa
El doble de Daniel Ginczek ayudó a Wolfsburg a subir a la novena posición en la tabla gracias a la victoria por 4-2 ante los muchachos del sótano Paderborn, a quienes expulsaron a Gerrit Holtmann en la primera mitad.


El entonces mediocampista del Aston Villa

Premier League inglesa: un gran derbi de Londres para comenzar la jornada 24

Lazio ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos de la Serie A

Offline

 
  • Index
  •  » Forum test
  •  » Cristiano Ronaldo convirtió dos penaltis en una victoria por 3-0