Your Forum

Log in as Admin.

You are not logged in.

  • Index
  •  » Forum test
  •  » Mientras que Dyer afirmó en su artículo del lunes que West Ham

#1 05-03-2020 13:31:28

arandir123
Nouveau membre
Registered: 05-03-2020
Posts: 6

Mientras que Dyer afirmó en su artículo del lunes que West Ham

West Ham está nuevamente vinculado con un movimiento para el centrocampista de Sampdoria Ronaldo Vieira.

Según Ken Dyer del Evening Standard, David Sullivan aceptó a regañadientes que tiene que gastar antes de que cierre la ventana de transferencia de enero para apaciguar a la base de fanáticos cada vez más enojada del club.

Mientras que Dyer afirmó en su artículo del lunes que West Ham había gastado 80 millones de dólares en transferencias el verano pasado, las ventas de jugadores, incluidos Pedro Obiang, Edimilson Fenandes y Marko Arnautovic, significaron que esa cifra equivalía a no más de 30 millones netos.

Y con la mayoría de los fanáticos del West Ham conscientes de la falta de inversión general del club en el personal de juego maillot de foot pas cher 2021 en los últimos 12 meses, Sullivan podría estar preparado para gastar el dinero en los próximos días.


Un jugador vinculado con una mudanza a Londres hoy es Vieira, un jugador que anteriormente jugó en Inglaterra para el equipo de Leeds, pero con un valor en la región de 20 millones de euros, es probable que cualquier interés genuino de West Ham tenga la forma de un préstamo inicial. acuerdo.

Mientras tanto, se dice que una oferta por el respaldo completo de Nottingham Forest, Matty Cash, que David Moyes admitió el sábado que desconoce, fue rechazada el viernes.

Uno de los principales problemas que enfrentan Moyes y Sullivan es la reticencia de los jugadores a unirse a un club que enfrenta un descenso; pocos jugadores desean pasar a un equipo en una situación tan peligrosa, especialmente porque un regreso al Campeonato implicaría una reducción del 50 por ciento en los salarios.

En consecuencia, es probable que Sullivan y su equipo de agentes favorecidos participen en movimientos de última hora para los jugadores que se consideran excedentes de maillot de foot 2021 los requisitos en sus clubes actuales, en el último día de la ventana de transferencia.

Según un informe del medio de comunicación italiano maillot foot AS Saint-Etienne 2020 2021 TELENORD, West Ham está listo para ofrecer € 20 millones (£ 17 millones) para el centrocampista de Sampdoria Ronaldo Vieira.

Los Hammers son desesperadamente bajos en el departamento central del mediocampo.

Carecen de cualquier tipo de tenacidad, fisicalidad o movilidad. Mark Noble está disminuyendo a medida que envejece, y la incorporación de un mediocampista central más joven y enérgico este mes será absolutamente fundamental para sus esperanzas de evitar la caída.

Y la información privilegiada de West Ham ExWHUemployee afirmó la semana pasada en el podcast de West Ham Way que los Hammers han identificado a Vieira como una posible solución a sus problemas en el centro del campo.


Lazio no pudo finalizar un acuerdo para el delantero del Che

Brescia tente de forcer la défense de Naples

Saka est passé par l'académie Hale End d'Arsenal

Offline

 
  • Index
  •  » Forum test
  •  » Mientras que Dyer afirmó en su artículo del lunes que West Ham