Your Forum

Log in as Admin.

You are not logged in.

#1 05-03-2020 13:33:25

arandir123
Nouveau membre
Registered: 05-03-2020
Posts: 6

GONZALO HIGUAIN - 8. Su interacción con Dybala

ADRIEN RABIOT - 6.5. Otra actuación sólida fue entregada por Rabiot, quien ahora ha jugado tres juegos seguidos y casi seguramente cumplirá cuatro el domingo. El tiempo de juego constante finalmente lo está redondeando a algo como lo que pensábamos que estábamos obteniendo cuando llegó.

DOUGLAS COSTA - 6. No es un rendimiento máximo de Flash, pero eso es de esperarse ya que vuelve a ponerse en maillot Stade Rennais 2021 forma después de su lesión. Sin embargo, su penal fue bien recibido.


GONZALO HIGUAIN - 8. Su interacción con Dybala fue excelente durante toda la noche, y constantemente atravesó la defensa y tomó posiciones peligrosas. El período previo a ese objetivo será recordado por un tiempo.

PAULO DYBALA - 9. La Joya consiguió el brazalete y realizó una presentación de niño grande hoy. No solo hizo el trabajo, sino que lo hizo con estilo. Su asistencia y su segundo gol fueron cosas hermosas, y su penalización fue tan bien tomada que le habría llevado a las extremidades extendidas del inspector Gadget tener la oportunidad de salvarlo, e incluso entonces podría haberlo logrado. Este fue un rendimiento de alto nivel.

SUBS

JUAN CUADRADO - 5.5. No hizo mucha amenaza una vez que entró y perdió una gran oportunidad de agregar insulto a la lesión, pero afortunadamente para ese momento la Juve no necesitaba nada heroico de él.

AARON RAMSEY - 5.5. También apenas tímido de efectivo. En repetidas ocasiones se colocó en excelentes posiciones desde el centro del campo, pero simplemente no pudo lanzar la pelota final a tiempo. Eso podría ser un producto de su regreso de una lesión también.

MARKO PJACA - 5. Fue agradable verlo de regreso, pero ciertamente jugó como alguien que estaba haciendo su debut en la temporada en enero. Sin embargo, podría ser una opción interesante para deletrear a las personas por adelantado.

Es esto? ¿Finalmente está aquí?

Por supuesto, es imposible decirlo definitivamente, especialmente dado el nivel de oposición que enfrentaban, pero solo puedes jugar contra el equipo que está frente a ti, y la Juve hizo rodar al equipo frente a ellos. El pase fue más nítido y rápido, los juegos de dar y recibir funcionaban realmente bien y los jugadores estaban encontrando y explotando el espacio que estaba creando el pase. Incluso al final del partido, seguían presionando por más en lugar de retirarse a una cáscara como lo hicieron contra Roma el domingo. Y era realmente evidente lo divertidos que se estaban divirtiendo.

Así es como a Sarri le gusta que sus equipos aborden los juegos. Si las cosas seguirán así frente a una mejor oposición que el equipo B del equipo en el puesto 12 en la Serie A es una pregunta legítima, pero la Juve nos ha maillot foot pas cher estado mostrando este tipo de rendimiento en tramos cada vez más largos desde que terminaron las vacaciones de invierno, y esto fue la primera vez que lo mantuvieron en funcionamiento maillot de foot 2021 durante los 90 minutos completos. Si esto realmente es así, y la Juve realmente está comenzando a hacer clic en el verdadero Sarrismo, los oponentes de la Juve podrían estar en serios problemas.


Merseyside se produce después de que West Ham United

Kostas Manolas derribó a Quagliarella y despachó a Gabbiadini

ce serait beaucoup d'argent pour Arsenal Women

Offline