Your Forum

Log in as Admin.

You are not logged in.

  • Index
  •  » Forum test
  •  » El anfitrión de Lecce, la Juventus, mañana por la tarde

#1 11-03-2020 14:47:30

arandir123
Nouveau membre
Registered: 05-03-2020
Posts: 6

El anfitrión de Lecce, la Juventus, mañana por la tarde

Después de una victoria por detrás del Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, la Juventus enfrenta el partido fuera de casa contra Lecce. El entrenador de Bianconeri, Maurizio Sarri, discutió los temas clave del partido contra el Salentini en la conferencia de prensa previa al partido: "La alta temperatura, por supuesto, afectará el ritmo del juego, pero esta es la lista de partidos y tendremos que estar listo para superar este obstáculo. ¿Rotación del equipo? No tenemos muchos jugadores disponibles en este momento. Haremos algunos cambios en función de la condición de los jugadores que jugaron el último juego ".

El entrenador luego se refirió a la situación de los jugadores lesionados: "De Sciglio ha estado entrenando con el equipo durante unos días, estuvo fuera de juego por un momento y necesita recuperar una buena condición física. ¿Ronaldo? Hablo con él todos los días día. Necesitará descansar, pero no puedo decirte cuándo. En lo que respecta a Douglas Costa, es el personal médico el que decide cuándo está en forma nuevamente, Como comprar camisetas de futbol por internet no yo. Si Douglas Costa todavía no está entrenando con el pero aún está siendo atendido por el personal médico, significa que aún no está listo para regresar ".

Sarri concluyó la conferencia de prensa aclarando la jerarquía de los lanzadores de tiro libre: "Cristiano y camisetas futbol baratas Miralem Pjanic deciden entre sí en el campo quién realiza los tiros libres. Creo que así es como funciona en cada equipo",

El anfitrión de Lecce, la Juventus, mañana por la tarde, mientras el equipo recién ascendido busca mejorar su incoherente comienzo de la campaña de la Serie A 2019/20. Los anfitriones se sientan en el lugar 16 en la mesa, justo un punto por encima de los gustos de Sassuolo y Spal, los últimos de los cuales se sientan en la zona de descenso.

Mientras tanto, la Juventus se ve como favorita para ganar una vez más el Scudetto; sigue siendo el único equipo invicto en la liga con siete victorias y un empate en sus primeros ocho juegos.

La Juventus no cuenta con una gran cantidad de jugadores que se dirigen al partido; Aaron Ramsey, Douglas Costa, Marko Pjaca, Mattia Perin y Giorgio Chiellini se perderán el empate por una lesión. Mientras tanto, Lecce tiene casi una factura de salud completa y buscará usar esto para su ventaja y potencialmente explotar cualquier cansancio entre la alineación inicial de Bianconeri.

Offline

 
  • Index
  •  » Forum test
  •  » El anfitrión de Lecce, la Juventus, mañana por la tarde