Your Forum

Log in as Admin.

You are not logged in.

#1 11-03-2020 14:43:32

arandir123
Nouveau membre
Registered: 05-03-2020
Posts: 6

Milan-Napoli y Torino-Inter

Otra ronda, otra oportunidad. Kris Piatek está buscando desesperadamente un punto de inflexión ya que su inicio de esta temporada ha estado lejos de ser bueno. Esta noche, se espera que comience en el choque de Milán con Napoli.

El juego será decisivo para los Rossoneri, que ya no pueden darse el lujo de caer, actualmente ocupan el puesto 14 en la clasificación. Como destaca Gazzetta Dello Sport (a través de MilanNews.it), el delantero polaco es un verdadero rompecabezas para el equipo.

Además, a medida que el informe continúa, los próximos cinco juegos serán cruciales para comprender el futuro de Piatek, comenzando con el de hoy. Por supuesto, quiere convencer a la gerencia de que una mudanza de préstamo en enero no es una buena idea.

Sin embargo, no solo eso, sino que el delantero también necesita consolidar su lugar antes de la inminente llegada de otro delantero (¿Ibra?). En resumen, necesita estar en el marcador y quizás el objetivo con Polonia es un buen presagio de lo que está por venir.

A medida que el descanso internacional llega a su fin (finalmente), el AC Milan se está preparando para enfrentarse a Napoli en el San Siro Uniformes de equipos de futbol 2019 esta noche. Habiendo perdido sus últimos dos juegos, será muy importante volver al camino correcto.

Sin embargo, Pioli tendrá que arreglárselas sin comprar camisetas futbol baratas Bennacer y Calhanoglu, quienes están suspendidos. Además, Duarte no ha sido llamado al juego, lo que significa que habrá que hacer algunos cambios a los once iniciales.

Después de la exhibición positiva contra la Juventus, puedes entender que el gerente no quiere cambiar mucho. Por lo tanto, como informa Gazzetta Dello Sport (a través de MilanEye en Twitter), solo se esperan tres cambios para el juego.

En la parte posterior, Musacchio se ubicará junto a Romagnoli, que acaba de regresar de una lesión. Biglia ocupará el papel de centrocampista, mientras que Bonaventura está por delante de Rebic para reemplazar a Calhanoglu en el flanco izquierdo. En otras palabras, lo que cabría esperar, realmente.

Tres juegos fabulosos, todos el mismo día. Ciertamente, es inusual que se jueguen más de dos juegos en un sábado. Aún más, que los tres juegos son de un nivel muy alto. Por lo tanto, los medios italianos comprensiblemente se volvieron un poco locos.

"Brutal Saturday", dice la portada de Gazzetta Dello Sport, destacando Atalanta-Juventus, Milan-Napoli y Torino-Inter. El periódico agregó que "Ancelotti y Pioli no pueden fallar", mientras que "Piatek jugará para el futuro".

La portada de Tuttosport es muy similar, escribiendo "Un sábado loco". Corriere Dello Sport, por su parte, decidió centrarse en su entrevista con Lukaku. También escribieron que "Napoli, contra Milán es todo sobre Lorenzo [Insigne]".

Offline